Ventajas del reciclaje informático

26 enero, 2010 en 3:23 pm | Publicado en Reciclaje Informatico | Deja un comentario
Etiquetas:

Cuando su ordenador quede obsoleto o decida usted cambiarlo por uno más nuevo y potente, empezará un complicado proceso que puede acabar en la otra punta del planeta.

Si hay suerte y contacta con Reciclaje Informático, el aparato será reciclado adecuadamente, los materiales valiosos serán reutilizados y los tóxicos como el plomo y el mercurio -presentes en muchos componentes informáticos- eliminados de la manera más ecológica posible.

Reciclaje Informático

Reciclaje Informático

Si usted no tiene esto en cuenta y se desembaraza de su ordenador o material informático de cualquier manera, su viejo ordenador acabará en un basurero del tercer mundo donde sus componentes tóxicos contaminarán el suelo y el agua, o será desensamblado en Guiyu, China, conocida como la capital de la basura electrónica por sus poco ecológicos procedimientos.

El reciclaje de ordenadores es un creciente problema actualmente en el mundo entero, por eso es vital que piense en Reciclaje Informático a la hora de desechar su material informático.

Reciclaje Informático se encarga de la recogida de material informático obsoleto o inservible de particulares, empresas e instituciones y de su posterior traslado a un centro de reciclaje seguro.

Es por tanto imprescindible que los usuarios elijan el reciclado responsable con Reciclaje Informático, imprescindible que los usuarios tengan mayor sensibilización medio ambiental a través del uso del reciclaje con garantías y de la solidariad con otros pueblos o con los sectores mas desfavorecidos.a realizar con voluntarios de reciclanet. la mayor parte del presupuesto es para el transporte y manipulacion de los equipos. Tambien son necesarios fondos para almacenaje y revision y reutilizacion de equipos.

Reciclaje Informático

Tel.:      902 902 716
e-mail: reciclajeinformatico@yahoo.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: