La necesidad del reciclaje informático

26 enero, 2010 en 3:07 pm | Publicado en Borrado Seguro de Datos, Reciclaje Informatico | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Año tras año en los vertederos se acumulan ingentes cantidades de aparatos electrónicos e informáticos que ya han sido deshechados por los usuarios. Algunos de los materiales con los que están fabricados los componentes informáticos son altamente contaminantes, por eso en Reciclaje Informático hemos desarrollado métodos que permiten el reciclado de dicho material informático con todas las garantías.

El hecho de deshacerse de ordenadores, televisores, teléfonos móviles, equipos de audio y baterías sin contar con una empresa que garantice el reciclado seguro como Reciclaje Informático, puede hacer que sustancias peligrosas como el plomo que contienen los productos informáticos acaben pasando a la tierra y de allí a los acuíferos, provocando de esta manera la contaminación y envenenamiento de las aguas.

De hecho, la mayoría de los países de Europa incluyendo España, ya han prohibido que este tipo de materiales sean depositados en los vertederos municipales o en cualquier otro lugar no habilitado para su correcto reciclado como Reciclaje Informático.

En Reciclaje Informático nos encargamos de gestionar adecuadamente los residuos electrónicos mediante nuestros procesos de reciclaje responsable y seguro.

Por eso, además de a los particulares, instamos a empresas e instituciones a que pongan a disposición de Reciclaje Informático todo aquel material informático estropeado, obsoleto ya que es algo imprescindible hoy en día dentro de cualquier política de responsabilidad social corporativa.

Reciclaje Informático

Tel.:      902 902 716
e-mail: reciclajeinformatico@yahoo.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: